Los espacios sagrados abiertos franciscanos en el diseño actual: Tlaxcala, México

Contenido principal del artículo

Óscar David Olivo Hernández

Resumen

Reseña del libro de Manuel Pérez Jaramillo "El espacio abierto franciscano de Tlaxcala en el diseño contemporáneo".  INAH.  México 2012.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Olivo Hernández, Óscar D. (2013). Los espacios sagrados abiertos franciscanos en el diseño actual: Tlaxcala, México. Academia XXII, 4(7). https://doi.org/10.22201/fa.2007252Xp.2013.7.43005
Biografía del autor/a

Óscar David Olivo Hernández, Universidad del Mar, Huatulco, Oaxaca México.

Arquitecto por la Universidad La Salle; maestro en Arquitectura por la Universidad Nacional Au- tónoma de México y candidato a doctor por la Universidad de Salamanca, España. Ha sido be- cario por distintas instituciones como ConaCyt, la Fundación unam y el programa de intercambio entre universidades europeas Erasmus en la Universidad de Gante, Bélgica. Miembro fundador del Taller de Crítica de Arte de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la unam. Ha publicado en revistas y periódicos sobre temas de arquitectura y urbanismo, y participado como ponente en diversos foros nacionales e internacionales. Desde el 2000 es profesor-investigador en la Universidad del Mar-Campus Huatulco en el área de Historia del Arte en México, Patrimonio y Turismo cultural.