A propósito de la arquitectura habitacional y otros géneros del siglo XIX

Contenido principal del artículo

Gabriela Wiener Castillo

Resumen

Reseña libro:  Aportes al estudio de la arquitectura del siglo XIX en México.  María Lília González Servín.  Unam.  México:  2014.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Wiener Castillo, G. (2015). A propósito de la arquitectura habitacional y otros géneros del siglo XIX. Academia XXII, 6(11). https://doi.org/10.22201/fa.2007252Xp.2015.11.52003
Biografía del autor/a

Gabriela Wiener Castillo, FA UNAM

Arquitecta paisajista y maestra en arquitectura por la UNAM. Desde 1995 ha sido docente en la Unidad Académica de Arquitectura de Paisaje de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. A partir de 2001 es investigadora titular de tiempo completo en el Centro de Investigaciones en Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (CIAUP) de la misma Facultad. Sus líneas de investigación son: paisaje y espacio público, y metodología del diseño. En la UNAM ha obtenido la medalla “Ga- bino Barreda” en 1995 y la Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos (DUNJA) en 2005. Cuenta con diversas publicaciones sobre el tema de los espacios públicos desde la perspectiva de la sustentabilidad urbana y de la metodología del diseño.