HISTORIAS CON MÁSCARAS UN VIAJE TEATRAL HACIA LA UTOPÍA

Contenido principal del artículo

Vivian Martínez Tabares

Resumen

Casi al cierre de junio, la sala Manuel Galich de Casa de las Américas acogió el espectáculo unipersonal Historias con máscaras, creado por la actriz cubana Roxana Pineda, del Teatro La Rosa, como un tributo teatral al escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano, fallecido en abril último.

Detalles del artículo

Cómo citar
Martínez Tabares, V. (2016). HISTORIAS CON MÁSCARAS UN VIAJE TEATRAL HACIA LA UTOPÍA. Archipielago. Revista Cultural De Nuestra América, 23(89). Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/archipielago/article/view/55464
Biografía del autor/a

Vivian Martínez Tabares

Crítica e investigadora teatral cubana, editora y profesora universitaria. Licenciada en Teatrología por el Instituto Superior de Arte, de La Habana, y Doctora en Ciencias sobre Arte por la misma institución. Dirige la revista especializada de teatro latinoamericano Conjunto y la Dirección de Teatro de la Casa de las Américas. Desde allí organiza la Temporada de Teatro Latinoamericano y Caribeño Mayo Teatral. Es miembro del Consejo Nacional de la UNEAC y con regularidad ejerce la crítica teatral en diversos medios.