ANTONIN ARTAUD REVOLUCIONAR LA IDEA DEL TEATRO

Contenido principal del artículo

Laurine Rousselet
Fátima Rodriguez

Resumen

“La Habana es país de ritos negros africanos, y me comentó por allá un señor lo que yo precisaba escuchar en la vida, para que el mundo de imágenes que hay en mí se decida al fin por un determinado rumbo.”

Detalles del artículo

Cómo citar
Rousselet, L., & Rodriguez, F. (2016). ANTONIN ARTAUD REVOLUCIONAR LA IDEA DEL TEATRO. Archipielago. Revista Cultural De Nuestra América, 20(79). Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/archipielago/article/view/55804
Biografía del autor/a

Laurine Rousselet

Escritora francesa. Entre sus publicaciones de poesía: Mémoire de sel (2004), Séquelles (2005), Hasardismes (aforismos, 2011). Y de narrativa: L’été de la trente et unième (2007), De l’or havanais (2010), La Mise en jeu (2012). En 2013 aparecerán Crisálida y Journal de l’attente (poesía). Colabora regularmente en la revista Archipiélago.

Fátima Rodriguez

Española, poeta en lengua gallega, traductora y especialista de literatura hispanoamericana contemporánea en la Universidad de Bretaña Occidental, Francia. Publicó su primer poemario en México (Amencida dos corpos/Amanecida de los cuerpos, Praxis, 2000) y posteriormente en España y Francia.