HUIDA

Contenido principal del artículo

José Kameniecki

Resumen

Recorro las tierras que los hombres evitan. He caminado distancias infinitas, imposibles de recordar. Mi historia se ha perdido íntegramente y ya no me pertenece, desde que decidí abandonarlo todo, desarraigarme y huir. Además, creo haber olvidado aquello que me llevó a escapar, si es que existió algún motivo. Quizás haya sido una búsqueda, pero cómo saberlo; porque si hubo un hallazgo no lo reconocería.

Detalles del artículo

Cómo citar
Kameniecki, J. (2016). HUIDA. Archipielago. Revista Cultural De Nuestra América, 19(73). Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/archipielago/article/view/56007
Biografía del autor/a

José Kameniecki

Psicólogo, escritor, periodista, curador de artes visuales y editor argentino. Ha publicado cuentos y artículos diversos en diarios y revistas de Argentina y del exterior, así como las novelas La Construcción del Espejo (1996) y La calle de los museos (2002). Su obra mereció premios y menciones en concursos literarios. Fundó y dirigió la revista literaria El Muro. Fue Director General y Editor de la Revista Internacional de Literatura y Arte Francachela, dedicada desde 1996 a promover la integración cultural latinoamericana. Es corresponsal de Archipiélago en Argentina.