LA RADIO LOCAL EN AMÉRICA LATINA POLÍTICAS Y LEGISLACIÓN

Contenido principal del artículo

Luis Ramiro Beltrán Salmón

Resumen

Hoy más que nunca, en la era del avasallador neoliberalismo globalizador, es indispensable enarbolar los estandartes de lucha para instituir una normativa legal que —inscrita en el ámbito del respeto al derecho a la comunicación para todos— garantice que la voz del pueblo sea escuchada irrestricta, amplia y sostenidamente.

Detalles del artículo

Cómo citar
Beltrán Salmón, L. R. (2016). LA RADIO LOCAL EN AMÉRICA LATINA POLÍTICAS Y LEGISLACIÓN. Archipielago. Revista Cultural De Nuestra América, 19(73). Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/archipielago/article/view/56008
Biografía del autor/a

Luis Ramiro Beltrán Salmón

Comunicólogo y escritor boliviano. Primer galardonado con el Premio Mundial de Comunicación “Mc Luhan” (1983), Premio único de Teatro de Ecuador (1987) y Premio Nacional de Periodismo de Bolivia (1997). Miembro de número de la Academia Boliviana de la Lengua. Autor, entre otros, de los libros El gran comunicador Simón Bolívar, Con la tinta de imprenta en las venas, Investigación sobre Comunicación en Latinoamérica y La comunicación antes de Colón (en colaboración con Karina Herrera M., Esperanza Pinto S. y Erich Torrico V.) Es miembro del Concepto Editorial de Archipiélago.