Los objetos de aprendizaje reutilizables como recurso para la docencia en Medicina Familiar

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Francisco Gómez-Clavelina
Arnulfo Irigoyen Coria
Isaías Hernández-Torres
José Rubén Quiroz-Pérez
Felipe García-Pedroza
Laura Baillet-Esquivel
Tomás Chapa-Luque
Irma Jiménez-Galván
Silvia Landgrave-Ibañez
Roberto Sánchez-Ahedo

Resumen

 Las estrategias educativas y operativas de la educación a distancia –que incluyen sistemas computarizados, internet y sus aplicaciones– permiten disminuir costos asociados a la formación profesional y favorecen la creación de programas para atender necesidades similares de grupos cuya dispersión geográfica haría difícil y costoso el proceso educativo. La Subdivisión de Medicina Familiar de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México espera incorporar los objetos de aprendizaje reutilizables –elaborados por su personal académico– en repositorios nacionales e internacionales. De esta manera, tanto profesores como alumnos –del Curso de Especialización en Medicina Familiar– podrán fortalecer su desempeño académico y clínico.

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Cómo citar
Gómez-Clavelina, F., Irigoyen Coria, A., Hernández-Torres, I., Quiroz-Pérez, J. R., García-Pedroza, F., Baillet-Esquivel, L., Chapa-Luque, T., Jiménez-Galván, I., Landgrave-Ibañez, S., & Sánchez-Ahedo, R. (2015). Los objetos de aprendizaje reutilizables como recurso para la docencia en Medicina Familiar. Atención Familiar, 21(2). https://doi.org/10.22201/facmed.14058871p.2014.2.47921