Análisis psicodinámico de la transferencia y contratransferencia en la formación de médicos familiares en México
Contenido principal del artículo
Resumen
Se realizó un análisis de las reacciones psicodinámicas de los alumnos en formación de la especialidad en Medicina Familiar a través del “Taller de autoimagen”, como una estrategia educativa con especial énfasis en las reacciones transferenciales, contratransferenciales y en las diversas formas de comunicación no verbal y verbal.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Urbina-Méndez, R., Hernández-Vargas, C. I., Hernández-Torres, I., Fernández-Ortega, M. Á., & Irigoyen-Coria, A. (2015). Análisis psicodinámico de la transferencia y contratransferencia en la formación de médicos familiares en México. Atención Familiar, 22(2). https://doi.org/10.22201/facmed.14058871p.2015.2.47996