Análisis psicodinámico de la transferencia y contratransferencia en la formación de médicos familiares en México

Contenido principal del artículo

Ricardo Urbina-Méndez
Clara I. Hernández-Vargas
Isaías Hernández-Torres
Miguel Á. Fernández-Ortega
Arnulfo Irigoyen-Coria

Resumen

Se realizó un análisis de las reacciones psicodinámicas de los alumnos en formación de la especialidad en Medicina Familiar a través del “Taller de autoimagen”, como una estrategia educativa con especial énfasis en las reacciones transferenciales, contratransferenciales y en las diversas formas de comunicación no verbal y verbal.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Urbina-Méndez, R., Hernández-Vargas, C. I., Hernández-Torres, I., Fernández-Ortega, M. Á., & Irigoyen-Coria, A. (2015). Análisis psicodinámico de la transferencia y contratransferencia en la formación de médicos familiares en México. Atención Familiar, 22(2). https://doi.org/10.22201/facmed.14058871p.2015.2.47996