La docencia de la antropología física en la Escuela Nacional de Antropología e Historia frente a la sociedad del conocimiento y las políticas educativas

Autores/as

  • Florencia Peña Saint-Martin

DOI:

https://doi.org/10.22201/iia.14055066p.2005.18893

Palabras clave:

docencia, antropología física, sociedad del conocimiento

Resumen

Se analiza la situación actual de la docencia de la antropología física en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, destacando sus fortalezas y debilidades, a la luz de la necesidad de ajustarla a la situación que vive hoy nuestro país y las políticas internacionales sobre educación superior.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Peña Saint-Martin, F. (2010). La docencia de la antropología física en la Escuela Nacional de Antropología e Historia frente a la sociedad del conocimiento y las políticas educativas. Estudios De Antropología Biológica, 12(1). https://doi.org/10.22201/iia.14055066p.2005.18893

Número

Sección

Simposio: antropología física y política