Consejo Editorial

Dr. Maximiliano García Guzman, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Centro de Estudios en Administración Pública.

Dra. Fiorella Mancini, Instituto de Investigaciones Sociales, (UNAM), México

Dr. Alejandro Navarro Arredondo, Universidad Autónoma Metropolitana

Dr. Arturo Hernández Magallón, Universidad Nacional Autónoma de México

Dr. Carlos Juan Núnez Rodríguez, Universidad Autónoma Metropolitana

Dr(c) Eduardo Villarreal Cantú, Centro de Investigaciones y Docencia Económicas (CIDE), México

Dr. Roberto Moreno Espinosa, Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), México



Encrucijada, Revista Electrónica del Centro de Estudios en Administración Pública,  Año 10, No.33, septiembre-diciembre de 2019.  Es una publicación cuatrimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Alcaldía de Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Circuito Cultural Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, Tel. (55)56229470, Ext. 84410.  http://revistas.unam.mx/index.php/encrucijada, ceap@politicas.unam.mx, Editor responsable: Dr. Maximiliano García Guzmán. Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2011-011413340100-203, ISSN: 2007-1949, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor. Responsable de la actualización, Mtro. César C. Dionicio, Centro de Estudios en Administración Pública, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Circuito Cultural Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México. Fecha de  última modificación, 05 de noviembre de 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

Copyright© Derechos reservados conforme a la ley. Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.