La prestación de los servicios que brinda el Estado desde la perspectiva de satisfacción al cliente

Contenido principal del artículo

Claudia Nidelvia Morales Manrique

Resumen

La autora expone las ventajas de incorporar la mercadotécnica como un criterio en la prestación de los servicios públicos, lo cual puede favorecer un mejor conocimiento de la oferta de gobierno para los ciudadanos y al mismo tiempo fortalecer el grado de percepción que se tiene en cuanto a la calidad en la gestión de las necesidades colectivas por parte de los usuarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Morales Manrique, C. N. (2017). La prestación de los servicios que brinda el Estado desde la perspectiva de satisfacción al cliente. Encrucijada Revista electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (14). https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2013.14.58399
Biografía del autor/a

Claudia Nidelvia Morales Manrique, Universidad Anáhuac Mayab (Yucatán)

Licenciada en Mercadotecnia y Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac Mayab (Yucatán), donde actualmente cursa la Maestría en Administración Pública