La administración pública municipal y su correspondencia con la Ley para el desarrollo de la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa. El caso de los municipios de la región XV del estado de Chiapas.

Contenido principal del artículo

Luis Magín Gómez Chávez
José Antonio Aranda Zúñiga
Caralampio Faustino Culebro Lessieur

Resumen

Los autores analizan el nivel de cumplimiento que ha tenido la Ley para el desarrollo de la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa en la región XV del estado de Chiapas. Señalan que una parte considerable de los objetivos de esta norma ha quedado incumplida debido a la insuficiente infraestructura y recursos con los que cuentan los municipios de esa región. Asimismo, presentan los resultados estadísticos de las muestras obtenidas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gómez Chávez, L. M., Aranda Zúñiga, J. A., & Culebro Lessieur, C. F. (2017). La administración pública municipal y su correspondencia con la Ley para el desarrollo de la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa. El caso de los municipios de la región XV del estado de Chiapas. Encrucijada Revista electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (13). https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2013.13.58415
Biografía del autor/a

Luis Magín Gómez Chávez, Universidad Autónoma de Chiapas, Campus VIII, Comitán

Profesor de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Chiapas, Campus VIII, Comitán. Doctor en Gobierno y Administración Pública.

José Antonio Aranda Zúñiga, Universidad Autónoma de Chiapas, Campus VIII, Comitán

Profesor de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Chiapas, Campus VIII, Comitán. Maestro en Administración Estratégica.

Caralampio Faustino Culebro Lessieur, Universidad Autónoma de Chiapas, Campus VIII, Comitán

Profesor de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Chiapas, Campus VIII, Comitán. Maestro en Administración.