Los planes de manejo en zonas arqueológicas como herramienta para el desarrollo local

Contenido principal del artículo

Braian Fernández Osorio

Resumen

El autor analiza la política cultural en México y centra su argumentación en la gestión de zonas arqueológicas. Señala que la visión gubernamental en la materia ha estado limitada a objetivos económicos, por lo que se dejan de lado cuestiones de orden social. Al respecto, propone incorporar como herramienta de desarrollo la implantación de planes de manejo en zonas arqueológicas y de esa manera mejorar las condiciones de vida de las localidades relativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Fernández Osorio, B. (2017). Los planes de manejo en zonas arqueológicas como herramienta para el desarrollo local. Encrucijada Revista electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (13). https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2013.13.58417
Biografía del autor/a

Braian Fernández Osorio, Universidad Nacional Autónoma de México

Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde actualmente cursa estudios de Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos. Es profesor adjunto en la asignatura Derecho Administrativo que se imparte en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.