Tendencias de la política educativa en la Unión Europea, Parte I

Contenido principal del artículo

Angélica Pérez Ordaz

Resumen

En esta primera parte de su artículo, la autora describe las principales características de la política educativa en la Unión Europea, Para ello, hace una revisión del desarrollo institucional de esta comunidad de países, su conformación y los instrumentos jurídicos que le dan fundamento. Posteriormente, examina los programas específicos en materia educativa que se implementan en el marco dela Unión, con lo cual se puntualizan algunas de sus fortalezas y áreas de oportunidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pérez Ordaz, A. (2017). Tendencias de la política educativa en la Unión Europea, Parte I. Encrucijada Revista electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (6). https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2010.6.58492
Biografía del autor/a

Angélica Pérez Ordaz, Universidad Nacional Autónoma de México

Profesora en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), ambos de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente realiza una instancia de investigación en Milano, Italia.