La dinámica contemporánea en los procesos de gestión pública gubernamental.

Contenido principal del artículo

Sergio Víctor Ballesteros Mesa

Resumen

El autor aborda desde una perspectiva organizacional el perfil procedimental contemporáneo de la Administración Pública. Para ello, expone un modelo que se articula por fases en el que se parte de la definición general de los objetivos institucionales hasta la materialización de las actividades específicas en las instancias administrativas. Asimismo, reflexiona sobre el impacto de la gestión por procesos en el caso de México.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ballesteros Mesa, S. V. (2017). La dinámica contemporánea en los procesos de gestión pública gubernamental. Encrucijada Revista electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (2). https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2009.2.58552
Biografía del autor/a

Sergio Víctor Ballesteros Mesa, Universidad Nacional Autónoma de México

Es Maestro en Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesor de asignatura de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública y actualmente se desempeña como Coordinador de Investigación del Centro de Estudios en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.