Desarrollo curricular de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública (Administración Pública).

Contenido principal del artículo

Erika Döring GonzálezHermosillo

Resumen

La autora realiza una evaluación acerca de cómo la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública (Administración Pública) encuentra un lugar irremplazable entre las disciplinas que estudian la relación de la sociedad con el Estado. Para ello, explica la consolidación institucional de la misma mediante la exposición y análisis de los diferentes planes de estudio que ha tenido la carrera, enfatizando sus objetivos, sus características y sus contextos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Döring GonzálezHermosillo, E. (2017). Desarrollo curricular de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública (Administración Pública). Encrucijada Revista electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (1). https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2009.1.58553
Biografía del autor/a

Erika Döring GonzálezHermosillo, Universidad Nacional Autónoma de México

Profesora de Tiempo Completo adscrita al Centro de Estudios en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Imparte las asignaturas Teoría de la Administración Pública y Seminario de Apoyo a la Titulación.