El papel actual de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública. Retos y temas pendientes en la enseñanza de la ciencia publiadministrativa.

Contenido principal del artículo

Gabriel Campuzano Paniagua

Resumen

El autor analiza el desarrollo pedagógico de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública, enfatizando la necesidad de dotarla con herramientas útiles para cumplir con los retos que le impone la globalización. Para ello, propone el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como motores en el desarrollo y la consolidación de los perfiles universitarios que se requieren.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Campuzano Paniagua, G. (2017). El papel actual de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública. Retos y temas pendientes en la enseñanza de la ciencia publiadministrativa. Encrucijada Revista electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (1). https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2009.1.58555
Biografía del autor/a

Gabriel Campuzano Paniagua, Universidad Nacional Autónoma de México

Profesor de Tiempo Completo adscrito al Centro de Estudios en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Imparte las asignaturas Calidad Total en la Gestión Pública y Gestión Económica del Estado Mexicano.