La licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública y el panorama académico, de investigación y profesional de sus nuevas generaciones.

Contenido principal del artículo

Maximiliano García Guzmán

Resumen

El autor explica la consolidación institucional de la carrera a través de sus dimensiones académica, investigativa y profesional. Expone el panorama actual de la licenciatura y las tareas pendientes en su proceso permanente de maduración científica. Ubica temáticas concretas que habrán de ser parte del pensamiento político y publiadministrativo de vanguardia y que serán importantes áreas de exploración por parte de ambas disciplinas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
García Guzmán, M. (2017). La licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública y el panorama académico, de investigación y profesional de sus nuevas generaciones. Encrucijada Revista electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (1). https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2009.1.58556
Biografía del autor/a

Maximiliano García Guzmán, Universidad Nacional Autónoma de México

Profesor de Asignatura adscrito al Centro de Estudios en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Imparte las materias Políticas Públicas I y II.