Sistema de salud en México

Contenido principal del artículo

Luis Oscar Martínez Trejo

Resumen

De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), seis de cada diez personas tienen acceso a servicios de salud, por ello es necesaria una reforma al Sistema Nacional de Salud, para poder articular una política pública integral y transversal, guiándose por el principio de Eficacia, Eficiencia, Calidad y Trato humano en la prestación de los servicios de salud.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Martínez Trejo, L. O. (2018). Sistema de salud en México. Encrucijada Revista electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (29), 1–15. https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2018.29.64784
Biografía del autor/a

Luis Oscar Martínez Trejo, Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública (opción Administración Pública) y ganador del Primer Lugar del Noveno Concurso de Ensayo sobre Administración Pública “Pedro G. Zorrilla Martínez”, que organiza el Centro de Estudios en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional Autónoma de México.