Estudio comparado de los programas de formación docente continua en México y Argentina de 2014 a 2017

Contenido principal del artículo

Abril Alejandra Cecilio Cruz

Resumen

El presente trabajo analiza, mediante un estudio comparado, los principales componentes de los programas implementados en México y Argentina, de 2014 a 2017, para dar atención a las necesidades de formación docente continua en Educación Básica. Asimismo, se identifican las fortalezas y oportunidades de mejora a fin de ofrecer recomendaciones para cada programa. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cecilio Cruz, A. A. (2019). Estudio comparado de los programas de formación docente continua en México y Argentina de 2014 a 2017. Encrucijada Revista electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (31), 17–38. https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2019.31.65724
Biografía del autor/a

Abril Alejandra Cecilio Cruz

Licenciada de Ciencias Políticas y Administración Pública (opción Administración Pública), Universidad Nacional Autónoma de México