El Estudio de Clases una alternativa para la mejora de la práctica docente en Matemáticas

Contenido principal del artículo

Jesús Salinas Herrera
Julio César Valdez Monroy

Resumen

En este trabajo se presenta la metodología de Estudio

de Clases como una opción que ha mostrado su efectividad,

en diferentes países, en la mejora de la práctica

docente de matemáticas. Se exponen las cuatro fases

que conforman la metodología, las dificultades que

existen para poder llevar a cabo un estudio de esta

naturaleza, y las áreas del aprendizaje de los profesores

que se desarrollan a través de ella. Asimismo, se propone

implementar un proyecto de investigación en el

que se aplique esta metodología en el contexto de la

Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Salinas Herrera, J., & Valdez Monroy, J. C. (2016). El Estudio de Clases una alternativa para la mejora de la práctica docente en Matemáticas. Eutopía, 9(24). Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/56422