PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA ENSEÑANZA DE LA ADMINISTRACIÓN EN EL CCH

Contenido principal del artículo

Mario Navarro Ocaña

Resumen

Este trabajo tiene como finalidad presentar una conceptualización del pensamiento crítico en la enseñanza de la Administración en el Colegio de Ciencias y Humanida- des (CCH), al ser un elemento fundamental en la educación media superior. En este artículo se señala la importancia de fomentar o reforzar su aplicación. Se muestra una propuesta que pretende apoyar lo señalado en el programa actualizado de la asignatura, donde se menciona que los alumnos deben tener un pensamiento crítico ante las diversas situaciones que se presentan en las organizaciones y se concluye sobre la im- portancia que tiene para el alumno en su vida cotidiana, aca- démica y en algunos casos en el ámbito laboral.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Navarro Ocaña, M. (2019). PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA ENSEÑANZA DE LA ADMINISTRACIÓN EN EL CCH. Eutopía, 11(30), 7–14. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/71286
Biografía del autor/a

Mario Navarro Ocaña, CCH-UNAM

Doctor en Ciencias de la Administración por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Coautor de un libro sobre Recursos Humanos y autor de artículos publicados en la FCA. Docente en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM y en el CCH plantel Sur. Ha ocupado diversos puestos en la empresa privada y fue jefe de la Unidad de Planeación del CCH Sur. Ponente en diversos eventos académicos de la UNAM así como en Universidades del interior del país.