EL TALLER DE PENSAMIENTO CRÍTICO: “DR. PABLO GONZÁLEZ CASANOVA”. UNA EXPERIENCIA CRÍTICA EN EL CCH AZCAPOTZALCO

Contenido principal del artículo

Araceli Padilla Rubio
Juan Carlos Alemán Márquez

Resumen

Este taller lleva seis años realizando diversas acti- vidades con el objetivo de propiciar el ejercicio del Pensamiento Crítico en los alumnos, apoyados en lec- turas, películas y otras actividades que les generen la reflexión y la necesidad de comprometerse con su en- torno ciudadano, ya sea con su familia, con sus amigos de la colonia o en sus espacios religiosos, deportivos y culturales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Padilla Rubio, A., & Alemán Márquez, J. C. (2019). EL TALLER DE PENSAMIENTO CRÍTICO: “DR. PABLO GONZÁLEZ CASANOVA”. UNA EXPERIENCIA CRÍTICA EN EL CCH AZCAPOTZALCO. Eutopía, 11(30), 90–95. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/71298
Biografía del autor/a

Araceli Padilla Rubio, CCH-UNAM

Profesora Titular “A” Tiempo Completo; 15 años de antigüedad académica; Consejera Académica de Ingles; ha publicado libros de texto para la enseñanza del inglés. Integrante de la Comisión de Investigación de la COEL – CAAyHA.

 

Juan Carlos Alemán Márquez

Juan Carlos Alemán Márquez, CCH-UNAM

Profesor Titular “C” Tiempo Completo; 31 años de antigüedad docente; responsable del Grupo de Trabajo que realizó la Revisión del Programa de Estudios de Economía I y II en 2016; Consejero Interno del Plantel Azcapotzalco; durante seis años publicó Academix. Revista Interdiscilinaria que se distribuía en los planteles del CCH.