ADAPTACIÓN CURRICULAR Y ENSEÑANZA DIFERENCIADA EN EL BACHILLERATO UNIVERSITARIO

Contenido principal del artículo

LUIS FELIPE BADILLO ISLAS

Resumen

En este artículo se revisa la importancia de la ense- ñanza diferenciada como un recurso para impulsar la inclusión académica y la mejora de los aprendizajes en las aulas del bachillerato universitario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
BADILLO ISLAS, L. F. (2020). ADAPTACIÓN CURRICULAR Y ENSEÑANZA DIFERENCIADA EN EL BACHILLERATO UNIVERSITARIO. Eutopía, 12(32), 35–39. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/77398
Biografía del autor/a

LUIS FELIPE BADILLO ISLAS, CCH-UNAM

Es profesor de empo completo Titular C en el plantel Oriente. Licenciado en Sociología, maestro en Metodología, doctor en Ciencias por el Ins tuto Politécnico Nacional (ipn) y estudios de doctorado en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Metropolita- na (uam). Ha publicado textos y ar culos en revistas del Colegio de Ciencias y Humani- dades (cch), la Facultad de Ciencias Polí cas y Sociales (fcpys), la uam y Universidad Pe- dagógica Nacional (upn). Ha par cipado en cursos, foros y congresos en las siguientes temá cas: Historia, Educación, Epistemolo- gía y Metodología, Teoría Social, Ges ón y Planeación educa va.