EstratEgia didáctica En la búsquEda y organización virtual dE colEccionEs dE información jurídica para Estudios técnicos EspEcializados (ete): instalacionEs Eléctricas y sistEmas computacionalEs dEsarrollo dE softwarE, ambas articuladas En un aula

Contenido principal del artículo

María Alejandra Gutiérrez García
Rodrigo Yáñez Ramírez

Resumen

La pandemia provocada por la enfermedad Covid-19, ha transformado la educación mediante el uso de la tecnología y esto ha traído consigo nuevas oportuni- dades y mostrando e integrando métodos de aprendi- zaje en la re exión docente de la educación a distancia en bene cio de los Estudios Técnicos Especializados del Colegio de Ciencias y Humanidades contribuyen- do a su innovador Modelo Educativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gutiérrez García M. A., & Yáñez Ramírez R. (2021). EstratEgia didáctica En la búsquEda y organización virtual dE colEccionEs dE información jurídica para Estudios técnicos EspEcializados (ete): instalacionEs Eléctricas y sistEmas computacionalEs dEsarrollo dE softwarE, ambas articuladas En un aula. Eutopía, 12(33), 35–39. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/78910
Biografía del autor/a

María Alejandra Gutiérrez García, CCH-UNAM

Es profesora de asignatura A interino desde hace 23 años en el Colegio de Ciencias y Hu- manidades (cch) en los planteles Azcapotzal- co, Naucalpan y Vallejo; imparte el Estudio Técnico Especializado Sistemas computacio- nales, en sus dos modalidades de Desarrollo de So ware y Aplicaciones Web y Bases de Datos.

Rodrigo Yáñez Ramírez, CCH-UNAM

Es arquitecto de la Facultad de Arquitectura de la unam, con especialidad en evaluación inmobiliaria del Posgrado de la misma facul- tad y un Diplomado de Administración de Proyectos por la Faculta de Ingeniería. Pro- fesor de Asignatura A Interino en el Colegio de Ciencias y Humanidades desde el 2011, imparte el estudio técnico especializado Instalaciones eléctricas en casas y edi cios. Ha tomado más de 30 cursos de la Dirección General de Asuntos del Personal Académico (dgapa).