Producción audiovisual amateur: variaciones y continuidades en la era digital

Contenido principal del artículo

Adriana Marcela Moreno Acosta

Resumen

Este texto fue presentado como avance de investigación en las Jornadas de Investigación del año 2016 del CEIICH-UNAM, allí se exponían las generalidades y avances del proyecto de investigación posdoctoral Producción audiovisual amateur: variaciones y continuidades en la era digital, desarrollado en el periodo 2015-2016 gracias al Programa de Becas Posdoctorales de la UNAM, dentro del Programa de Investigación en Estudios Visuales,  del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El proyecto de investigación buscó reflexionar sobre la importancia del audiovisual como vector necesario para entender los cambios generados en la producción y circulación de la información en la era digital, así como dar cuenta de la relación entre los procesos tecnoculturales del presente y los del pasado. Se presenta el texto original con algunas actualizaciones y se referencian publicaciones posteriores derivadas del proyecto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Moreno Acosta, A. M. (2019). Producción audiovisual amateur: variaciones y continuidades en la era digital. INTER DISCIPLINA, 7(18), 199–217. https://doi.org/10.22201/ceiich.24485705e.2019.18.68453
Biografía del autor/a

Adriana Marcela Moreno Acosta, Universidad Autónoma de Coahuila

Actualmente Profesora Investigadora en la Universidad Autónoma de Coahuila y miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México. Posdoctorado en el Programa de Estudios Visuales del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades CEIICH-UNAM. Doctora en Comunicación por la Universidad Nacional de La Plata. Becaria Doctoral OEA y CONICET. Realizadora de Cine y Televisión y Magister en Estudios Culturales por la Universidad Nacional de Colombia.