Instrucciones para autores

Contenido principal del artículo

María del Rocío Hernández Pozo

Resumen

La Revista JBHSI, Journal of Behavior, Health & Social Issues es una publicación semestral que sirve para difundir en lengua inglesa los avances metodológicos, teóricos y de investigación empírica principalmente de científicos del comportamiento de habla hispana, entre los miembros de la comunidad científica mundial.

 

La revista JBHSI aparece en Mayo y en Noviembre de cada año, con  el número ISSN 2007–0780 para su versión impresa y el número ISSN 2007–0772, para su versión digital.  La estructura organizacional para su publicación, descansa en la Asociación Mexicana de Comportamiento y Salud, A. C., y entre un gran número de académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México y de universidades de otras latitudes y está abierta a todos los investigadores interesados en contribuir con el avance del conocimiento para la comprensión de los mecanismos que regulan el funcionamiento de los organismos animales y humanos, los procesos interactivos que influyen en funcionar de manera saludable, dentro de los complejos tramados de la vida social. 

 

Detalles del artículo

Cómo citar
Hernández Pozo, M. del R. (2010). Instrucciones para autores. Journal of Behavior, Health & Social Issues, 2(1), 119–120. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/jbhsi/article/view/22788