Información para suscripciones

Contenido principal del artículo

María del Rocío Hernández Pozo

Resumen

La suscripción a la Revista Journal of Behavior, Health & Social Issues, JBHSI tiene vigencia de Enero a Diciembre de cada año y se hace realizando una aportación a anual a la Asociación Mexicana de Comportamiento y Salud, A. C. Hay opciones de afiliación para nacionales y extranjeros, en calidad de titulares, estudiantes e instituciones.

 

La aportación anual por afiliación para miembros titulares (profesionales mexicanos o extranjeros, y estudiantes extranjeros) es de $ 500 pesos ($40 US), que incluyen 2 revistas al año y gastos de envío a cualquier parte del mundo.

 

La aportación anual a nivel estudiantil es de: $ 250 pesos ($20 US)  e incluye 2 revistas al año más gastos de envío. Esta tarifa especial solo aplica para estudiantes de licenciatura dentro de la República Mexicana; estudiantes de posgrado y estudiantes latinoamericanos o de otros países tendrán que cubrir la aportación de titulares.

 

La aportación anual institucional es de $900 pesos ($72 US), que incluye gastos de envío a cualquier parte del mundo.

 

Para cubrir con los gastos de envío postal ordinario, adicionar $100 pesos ($8 US) anuales para direcciones dentro de la República Mexicana y $120 pesos anuales ($10 US) para domicilios en el continente americano.  Para domicilios fuera del continente agregar $300 pesos ($24 US) anuales.

La aportación por cada ejemplar atrasado es de $150 pesos moneda nacional ($12 US). Para gastos de envío por ejemplar, agregar $50 pesos ($4 US) para gastos de envío postal dentro de la República Mexicana, y $ 60 pesos ($5US) para cualquier otro destino dentro del continente americano. Para el resto del mundo agregar $150 pesos ($12 US) por ejemplar.

 

Ejemplares sueltos de la revista JBHSI están disponibles en algunas librerías selectas de la Universidad Nacional Autónoma de México, dentro de Ciudad Universitaria, ubicada en Ave. Ciudad Universitaria # 3000, Col. Copilco Universidad, Delegación Coyoacán, México, D. F., C. P. 04360 y en la librería del campus UNAM FES Iztacala, ubicada en Ave. de los Barrios # 1, Col. Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México, C. P. 54090.

 

Para consultar información más detallada sobre beneficios adicionales para miembros de la Asociación Mexicana de Comportamiento y Salud, A. C. (AMCS), se sugiere visitar la página web de la revista: http://www.jbhsi.com

 

Las aportaciones deben hacerse a nombre de la Asociación Mexicana de Comportamiento y Salud, A. C. en el Banco BBVA Bancomer, número de cuenta 0154766954, con CLABE: 012180001547669549 y clave SWIFT interbancario: BCMRMXMMPYM. Una vez hecha la aportación, es imprescindible enviar copia de la ficha bancaria y anexar sus datos completos: nombre, dirección postal, teléfono, dirección electrónica y tipo de afiliación solicitada (titular, estudiantil, institucional) a la tesorera: tesorera@jbhsi.com, para procesar su suscripción.

 

Detalles del artículo

Cómo citar
Hernández Pozo, M. del R. (2010). Información para suscripciones. Journal of Behavior, Health & Social Issues, 2(1), 121–122. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/jbhsi/article/view/22790
Biografía del autor/a

María del Rocío Hernández Pozo

Doctora en Psicologia General Experimental, UNAM