“Te quiero con sabor a CHOCOLATE”...

ALMA PATRICIA LÓPEZ HERNÁNDEZ

Resumen


El presente texto pone de manifiesto el te- mor y las limitaciones que vive la sociedad para reconocer y disfrutar de su erotismo, bajo la falta de perspectiva de género, po- demos obviar que son las mujeres quienes sufren las mayores restricciones de la so- ciedad. Simone de Beauvoir, Marta Lamas
y Michel Foucault, abonan con sus tesis a comprender y ver de una forma distinta, tanto el género como el erotismo. El artículo pretende sensibilizar e invitar al lector a transgredir las normas y estereotipos que coartan el deseo de disfrutar de los placeres del erotismo en todas sus expresiones.


Palabras clave


UNAM,CCH,Bachillerato,Docencia,autonomía,conocimiento,enseñanza,aprendizaje,alumnos,estudiantes,educación,pedagogía,investigación

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Número de Reserva de Derecho al uso exclusivo título de la Difusión vía red de cómputo denominada MURMULLOS FILOSÓFICOS es el certificado con número de reserva 04-2016-041813341600-203 el cual fue tramitado ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).

La responsabilidad de los textos publicados en Murmullos Filosóficos recae exclusivamente en sus autores y su contenido no necesariamente refleja el criterio de la institución.