Competitividad e información como generadores de competitividad

GUILLERMO DOMÍNGUEZ CHÁVEZ, JORGE VERA MARTÍNEZ

Resumen


HABITUALMENTE, EXISTE UNA CORRELACIÓN CUASI DIRECTA ENTRE LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS Y EL VOLUNTARIADO, CONSTITUYENDO UNO DE LOS RASGOS DEFINITORIOS DE ESTE TIPO DE ORGANIZACIONES DEL DENOMINADO TERCER SECTOR. ESTE TRABAJO PLANTEA DIVERSAS CONSIDERACIONES Y ALTERNATIVAS RELACIONADAS CON LA INFORMACIÓN CONTABLE POR SUMINISTRAR; DE IGUAL FORMA SE PRESENTA SU CONCEPTUALIZACIÓN Y, POR ÚLTIMO, LA VALORACIÓN ECONÓMICA DEL VOLUNTARIADO, CONSIDERADO COMO UN FACTOR PRODUCTIVO NECESARIO EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES QUE CONTRIBUYEN AL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE CARÁCTER SOCIAL QUE PERSIGUEN ESTAS ENTIDADES.


Texto completo:

pdf


Página web: http://contaduriayadministracionunam.mx
Correo electrónico: revista_cya@fca.unam.mx
Costo de suscripción anual:
  • México 200 pesos
  • América Latina, Estados Unidos y Canadá 36 dólares americanos.
Resto del mundo 40 dólares americanos.

ISSN: 0186-1042