Esther del Campo (editora), Interculturalidad, democracia y desarrollo en Bolivia

Contenido principal del artículo

Ignacio García Marín

Resumen

La obra Interculturalidad, democracia y desarrollo en Bolivia analiza, a lo largo de diez capítulos y una introducción, la actualidad boliviana –y en menor medida ecuatoriana– desde un punto de vista político, social y cultural. Editado por la profesoray politóloga española Esther del Campo, el énfasis se concentra en torno a la nueva situación de Bolivia a raíz de la llegada de Evo Morales a la Presidencia en 2005 y, en especial, desde la entrada en vigor, en 2009, de una nueva Constitución.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
García Marín, I. (2014). Esther del Campo (editora), Interculturalidad, democracia y desarrollo en Bolivia. Estudios Latinoamericanos, (33), 179–184. https://doi.org/10.22201/cela.24484946e.2014.33.47222
Biografía del autor/a

Ignacio García Marín, Universidad Complutense de Madrid.

Licenciado en Sociología por la Universidad Carlos III de Madrid. Maestrante en Estudios Contemporáneos de América Latina en la Universidad Complutense de Madrid. Investigador en el Departamento de Ciencia Política y de la Administración II en dicha Universidad. E-mail:<nachogarciamarin08@gmail.com>.