Varios autores, El debate latinoamericano, México, Centro de Estudios Latinoamericanos, FCPyS, UNAM/Siglo XXI, 2004 y 2005, 5 tomos.

Contenido principal del artículo

Miguel Ángel Ramírez Zaragoza

Resumen

A tres años de su publicación, presentamos esta reseña de los cinco tomos de la obra El debate latinoamericano y, por el alto valor de los artículos ahí escritos, consideramos que debe formar parte de la biblioteca no sólo de los latinoamericanistas sino de todos los estudiosos de las ciencias sociales. La riqueza de este material debe ser aprovechada si queremos tener mejores acercamientos y análisis a la realidad latinoamericana actual, sin perder la perspectiva histórica y crítica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ramírez Zaragoza, M. Ángel. (2008). Varios autores, El debate latinoamericano, México, Centro de Estudios Latinoamericanos, FCPyS, UNAM/Siglo XXI, 2004 y 2005, 5 tomos. Estudios Latinoamericanos, (21), 173–188. https://doi.org/10.22201/cela.24484946e.2008.21.49448
Biografía del autor/a

Miguel Ángel Ramírez Zaragoza, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Licenciado en Ciencia Política por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM. Candidato a maestro en Estudios Sociales (especialidad en Procesos Políticos) por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa. Actualmente se desempeña como profesor de Asignatura en la FCPyS y en la Escuela Nacional de Trabajo Social, UNAM. Realizó su servicio social en el proyecto PAPIIT que dio origen a la obra aquí reseñada.