Jaime Osario, Explotación redoblada y actualidad de la revolución. Refundación societal, rearticulación popular y nuevo autoritarismo, México, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco/Itaca, 2009, 307 pp.

Contenido principal del artículo

Job Hernández Rodríguez

Resumen

Es un texto de alta densidad teórica, de un complejo entramado histórico, categorial y conceptual. Hilos provenientes de distintos campos del saber se cruzan aquí en una urdimbre poco común en los productos académicos de nuestra época, demasiado respetuosos de las fronteras disciplinarias y de los objetos de estudio claramente "delimitados", por no decir reducidos. La obra abreva de distintas fuentes para forjarse un potente caudal explicativo. Se trata, en sentido estricto, de un libro formado por muchos libros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Hernández Rodríguez, J. (2010). Jaime Osario, Explotación redoblada y actualidad de la revolución. Refundación societal, rearticulación popular y nuevo autoritarismo, México, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco/Itaca, 2009, 307 pp. Estudios Latinoamericanos, (26), 177–181. https://doi.org/10.22201/cela.24484946e.2010.26.49510
Biografía del autor/a

Job Hernández Rodríguez

Doctorante del posgrado en Estudios Latinoamericanos, UNAM.