Acerca de la comunicación política y del marketing político en México. ¿Quién dice que no se puede?
Contenido principal del artículo
Resumen
La transición a la democracia marcó la necesidad de buscar nuevas formas de lucha política. Se recurre con mayor frecuencia a los medios de comunicación y el marketing político. Las mentes de los ciudadanos y de los votantes son los nueves territorios por conquistar. Las campañas deben ser diseñadas con mayor creatividad, talento y estrategias inteligentes para ganar. Por lo tanto, el "enigmático arte de hacer política" requiere de una ingeniería política acompañada de herramientas modernas de comunicación como lo es el marketing político.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
BAENA PAZ, G. (2013). Acerca de la comunicación política y del marketing político en México. ¿Quién dice que no se puede?. Estudios Políticos, (27). https://doi.org/10.22201/fcpys.24484903e.2001.27.37501
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.