Los autores interesados en publicar sus colaboraciones en la Revista, deberán registrarse en la página de internet: www.revistas.unam.mx, en el siguiente link:

http://www.revistas.unam.mx/index.php/rep/user/register

Una vez realizado lo anterior, deberán registrar su texto en el siguiente link:

http://www.revistas.unam.mx/index.php/rep/about/submissions#onlineSubmissions

Los trabajos también pueden ser enviados por correo electrónico en la siguiente dirección: revistaestudiospolíticos@yahoo.com.mx

Le recomendamos que revise la sección Acerca de la revista para consultar la política de la misma, así como las Normas de autores/as. Los/as autores/as necesitan registrarse en la revista para poder hacer envíos, o si ya están registrados pueden simplemente identificarse y empezar el proceso de 5 pasos.



Estudios Políticos, novena época, número 45 (septiembre-diciembre, 2018) es una revista científica. Se publica cuatrimestralmente y es editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Centro de Estudios Políticos, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F. Tels. (55) 56229419, dirección electrónica http://www.revistas.unam.mx/index.php/rep Correo electrónico: revistaestudiospoliticos@yahoo.com.mx. Editor responsable: María Marcela Bravo Ahuja Ruiz. Número de reserva de derechos al uso exclusivo: 04-2012-032917333000-203. ISSN electrónico: 2448-4903. ISSN impreso: 0185-1616. Responsable de las actualizaciones de la revista: Juan Pablo Romero Roisin, Centro de Estudios Políticos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Circuito Mario de la Cueva s/n , Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, edif "E" tercer piso, C.P. 04510, México, D.F., fecha de última modificación: 10 de septiembre de 2018.

Año de aparación del primer número impreso: 1975

Año de aparición del primer número electrónico: 2009

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la Dirección, la revista o la UNAM. Se autoriza la reproducción  total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.