Diagnóstico de los hábitos de estudio en los alumnos de las carreras del área química

Adolfo Obaya Valdivia, Antonio García, Maricela Noé M., Patricia Noé, Verenice Tapia, Victoria Hernández

Resumen


El bajo rendimiento escolar que se ha observado en los estudiantes del área de química, durante los últimos años, permite plantear la hipótesis de que algunos de los factores que inciden pueden estar relacionados con los hábitos y actitudes de estudio de los alumnos

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22201/fq.18708404e.1996.3.66658

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Educación Química (ISSN 0187-893X y ISSNe 1870-8404 en línea), año 31 núm. 4. Se edita trimestralmente en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, 04510, México, D.F. Certificado de Licitud de Contenido Nº 4088. Certificado de Licitud de Título Nº5310, ambos con expediente Nº1/432‘‘90’’/672 de la Secretaría de Gobernación. Número de Reserva 04-2002-060413390600-102 de la Secretaría de Gobernación. Registro del Servicio Postal Mexicano Nº0790791, características 220461124. La revista se encuentra registrada y sus artículos aparecen indexados en el Chemical Abstracts, bajo el coden euquim, en Scopus, de Elsevier y en latindex. Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente (Título clave abreviado: Educ. quím.). Analizada en la base de datos especializada en educación iberoamericana iresie (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa) http://www.iisue.unam.mx/iresie. Los artículos firmados son responsabilidad de su autor.