PAPIME 210820: Formación y continuidad a distancia en período de emergencia sanitaria ( SARS-CoV2, COVID-19)

Contenido principal del artículo

Ma. Teresa de Jesús Rodríguez Salazar
Minerva Monroy Barreto
Olivia Zamora Martínez
Flora E. Mercader Trejo
Iliana Zaldívar Coria
Raúl Herrera Basurto
José de J. García Valdés
Alan Aban Estrella
Analaura Skladal Méndez
Ariana J. Morales Velázquez
Arlett G. Gómez Carrasco
Caterin Gutiérrez Sánchez
Esperanza E. Mendoza Solís
Ilse Pamela Bernal España
Stephany Ramírez Arenas

Resumen

El presente documento  muestra la respuesta a la situación de emergencia sanitaria COVID-19 a través de los productos académicos generados  del Proyecto PAPIME PE210820 (Sargazo: Contribución de la Química Analítica desde la Docencia e Investigación Formativa)  y presentados a la comunidad científica, académica y estudiantil,  en diversos foros con impacto a nivel Latinoamérica. Lo anterior, empleando las plataformas  digitales CUAED-UNAM-Zoom, y BIDI-UNAM. El testimonio de la continuidad de las actividades académicas se encuentra disponible  en el enlace institucional: https://amyd.quimica.unam.mx/course/view.php?id=662(AMYD 2.0) 

Detalles del artículo

Biografía del autor/a

Ma. Teresa de Jesús Rodríguez Salazar, UNAM

Técnico Académico, Depto. de Q. Analìtica, Facultad de Química, UNAM