Experiencias docentes durante la pandemia: Curso experimental

Contenido principal del artículo

Fernando León Cedeño
Carmen Jiménez Curiel

Resumen

En este trabajo se presenta cómo se abordaron los problemas que, ante la contingencia sanitaria, se tuvieron que enfrentar para poder dar clases a distancia. Estos fueron desde, el entrar en contacto con el servicio de videoconferencia Google meet, hacer uso de la plataforma Google drive, o de la plataforma Microsoft Teams, así como el de enfrentar el problema de estar en una sesión en la que no se puede observar a los alumnos y no poder hacer uso del pizarrón. Y la principal limitante: no poder efectuar, físicamente un experimento de laboratorio, en un curso experimental

Detalles del artículo

Biografía del autor/a

Fernando León Cedeño, Dr. Fernando León Cedeño Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Departamento de Química Orgánica

Dr. Fernando León Cedeño
Universidad Nacional Autónoma de México
Facultad de Química
Departamento de Química Orgánica

Profesor de carrera titular A, TC. Especialidad en química orgánica