Indagación. Las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje Parte II. El cuestionario y su aplicación

Kira Padilla, Juana Silvia Espinosa-Bueno, Diana Verónica Labastida-Piña, Andoni Garritz

190-197

Utilização de bomba de aquário em titulações espectrofotométricas. Um experimento didático no estudo da estabilidade de complexos

Silvia Keli de Barros Alcanfor,, Luis Fabrizio Lara, Luciano de Almeida Pinheiro, Jonatas Gomes da Silva, Janaína Moreira de Faria

202-206

O software Windows Movie Maker no ensino de química: relato de experiência

Josefina Barrera Kalhil, Ana Paula Sá Menezes, Ana Frazão Teixeira

219-223

¿Conceptos fundamentales o fundamentos para vivir mejor?

Olivia Rodríguez Zavala, Blanca Bonilla Heredia, Ana Martínez Vázquez, Adriana López Fernández

198-201

Competencias en Ingeniería Química

Carlos Galdeano-Bienzobas, Antonio Valiente Barderas

260-264

O Perfil da Carreira dos Docentes de Química da Rede de Ensino Pública do Estado de Goiás, Brasil: Uma Análise Multivariada

Marlon HFB Soares, Mariana da S. Godinho, DEangelis Damasceno, Anselmo E. de Oliveira

246-253

Darwin y el desarrollo de otra ley de la termodinámica

Mayo Martínez Kahn, León P. Martínez Castilla

230-237