CEREMONIA SOLEMNE DE IMPOSICIÓN DE LA VENERA FACULTAD DE DERECHO AL LIC. JACOBO ZABLUDOVSKY KRAVESKY

Contenido principal del artículo

Jacobo Zabludovsky

Resumen

Sr. Rector José Narro Robles. Sra. Directora María Leoba Castañeda Rivas. Maestros y alumnos de Facultad. Señoras y señores.
Era Director el licenciado Virgilio Domínguez. Éramos 350 alumnos egresados, la mayoría, de la Escuela Nacional Preparatoria. Cruzamos la calle, después de dos años en el bachillerato de humanidades, y entramos a esta Escuela de Jurisprudencia. Nunca una calle tan corta y tan angosta había encerrado tantas ilusiones, angustias, desconfianza en el futuro, alegría de vivir, todo junto, tan contradictorio, tan absoluto y diverso, en la breve cuadra de Carmen a República de Argentina rebotaban como la corriente de un río incontrolable nuestros sentimientos, recuerdos compartidos o amores indecisos. Juramentos y olvido, la deuda perdonada, el olor del pan de chinos, de los libros viejos y del comal y la tortilla.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Zabludovsky, J. (2017). CEREMONIA SOLEMNE DE IMPOSICIÓN DE LA VENERA FACULTAD DE DERECHO AL LIC. JACOBO ZABLUDOVSKY KRAVESKY. Revista De La Facultad De Derecho De México, 63(260), 197–198. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2013.260.60698