Mirada juspublicista a las redes sociales

Contenido principal del artículo

Carlos E. Delpiazzo

Resumen

Considerando el Derecho en relación con las nuevas tecnologías de la informática y las telecomunicaciones, surge una etapa patrimonialista, una etapa relacional y una etapa personalista. En este sentido, el Derecho contemporáneo se debate entre la perspectiva relacional y la perspectiva personal frente a los nuevos problemas y situaciones que plantea la globalización. El presente artículo busca analizar en clave jurídica el fenómeno de las redes en general y de las llamadas redes sociales digitales en particular.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Delpiazzo, C. E. (2017). Mirada juspublicista a las redes sociales. Revista De La Facultad De Derecho De México, 67(268), 179–206. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2017.268.60985
Biografía del autor/a

Carlos E. Delpiazzo, Argentina

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Mayor de la República Oriental del Uruguay. Catedrático de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo. Autor de 69 libros y más de 500 trabajos publicados en el país y en el exterior. Profesor Invitado del Instituto Nacional de Administración Pública (España). Secretario General del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo.