Las infotecnologías y la enseñanza virtual como aporte cognitivo en la educación superior
Contenido principal del artículo
Resumen
En el artículo se realiza una revisión de los referentes teóricos para el desarrollo de las habilidades en el proceso docente educativo, desde un enfoque histórico-cultural, para fundamentar la necesidad de la formación de los estudiantes de Derecho que permita crearles destrezas para demostrar sus competencias en el mercado laboral. Se realiza la revisión de la introducción de la actividad científica dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad a partir de la perspectiva de las nuevas tecnologías digitales en el desarrollo cognitivo de los jóvenes en sus valores, estilos de vida y expectativas educativas, para apropiarse de conocimientos o saberes jurídicos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Merchán Carreño, E. J. (2017). Las infotecnologías y la enseñanza virtual como aporte cognitivo en la educación superior. Revista De La Facultad De Derecho De México, 67(269), 853–890. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2017.269.62480
Revista de la Facultad de Derecho de México por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/rfdm.