Liminar

Contenido principal del artículo

Jorge Fernández Ruíz

Resumen

Presentación del número 271 de la Revista de la Facultad de Derecho de México, en la cuál se narra el evento que encabezó el Dr. Jorge Fernández Ruíz en representación de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. El acto en el cuál se fundó la Red Internacional de Revistas Jurídicas,  se llevo a cabo en la Ciudad de San José, República de Costa Rica, el día cuatro del mes de mayo del año dos mil dieciocho, con los directivos de una docena de revistas jurídicas de diversos países. La cración de la Red tiene como objeto facilitar el apoyo mutuo de las revistas enlazadas para intercambiar artículos inéditos que reciban en sus respectivos países de autores nacionales, a efecto de lograr su internacionalización.

 

 

 c

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Fernández Ruíz, J. (2018). Liminar. Revista De La Facultad De Derecho De México, 68(271), 13–16. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2018.271.65303
Biografía del autor/a

Jorge Fernández Ruíz, Universidad Nacional Autónoma de México

Director de la Revista de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México y catedrático de la misma.