Recomendamos a los/as lectores/as que se den de alta en el servicio de notificación de publicación de esta revista. Use el enlace de Registro que se encuentra arriba en la home de la revista. Este registro permitirá al / a la lector/a recibir la Tabla de contenidos por correo-e cada vez que se publique un nuevo número de la revista. Esto también permitirá a la revista conseguir un cierto nivel de soporte y número de lectores/as. Consulte la Política de Privacidad de la revista, que asegura a los/as lectores/as que su nombre y dirección de correo-e no serán usados para otros propósitos.



INVESTIGACIÓN ECONÓMICA, vol. LXXVI, núm. 299, enero-marzo de 2017, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F. a través de la Facultad de Economía, Circuito Interior s/n, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., Tel. (55) 5622-2131, www.economia.unam.mx/rev_invecon.html, invecon@unam.mx.

Editor responsable: Carlos Guerrero de Lizardi

Certificado de licitud de título: 4467; Certificado de licitud de contenido: 3623; Número de reserva: 295-90; versión impresa ISSN: 0185-1667.

Responsable de la última actualización de este número: Karina Navarrete Pérez, Coordinación de Publicaciones de la Facultad de Economía, Circuito Interior s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510, México D.F. Fecha de la última modificación: 17 de febrero de 2017.

La responsabilidad de los trabajos firmados es de sus autores y no necesariamente reflejan una posición oficial de la Facultad. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

Diseño editorial y formación a cargo de Karina Navarrete Pérez.

 

Licencia de Creative Commons © 2017 Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Economía. Investigación Económica es una revista Open Access bajo una licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND).