ENG

Tabla de contenidos

ARTÍCULOS

THE DISTRIBUTIONAL IMPACTS OF INSTITUTIONAL REFORMS PDF
Fernando Toboso
THE POLITICAL ECONOMY OF EUROPE’S DEBT CRISIS PDF
Santiago Capraro, Carlo Panico, Ignacio Perrotini and Francesco Purificato
VOLATILITY OF FINANCIAL FLOWS AND CAPITAL FLIGHT: BRAZILIAN EXTERNAL VULNERABILITY BETWEEN 1995 AND 2010 PDF
Vanessa da Costa Val Munhoz and Gilberto Libânio
OPERATIONAL RISK IN THE SETTLEMENT PROCESS OF THE MEXICAN STOCK MARKET: A BAYESIAN APPROACH PDF
José Francisco Martínez-Hernández and Francisco Venegas-Martínez
FISCAL REACTION FUNCTION IN MEXICO: A STRUCTURAL CHANGE ANALYSIS PDF
Horacio Catalán


Licencia Creative Commons Investigación Económica por Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

 

INVESTIGACIÓN ECONÓMICA, vol. LXXVII, núm. 304, abril-junio de 2018, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México a través de la Facultad de Economía, Circuito Interior s/n, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México, Tel. (55) 5622-2131. URL: www.economia.unam.mx/rev_invecon.html; correo electrónico: invecon@unam.mx

Editor responsable: Ignacio Perrotini Hernández. Certificado de licitud de título: 4467; Certificado de licitud de contenido: 3623; Número de reserva: 295-90; ISSN: 01851667.

Responsable de la última actualización de este número: Karina Navarrete Pérez, Coordinación de Publicaciones de la Facultad de Economía, Circuito Interior s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México, fecha de la última modificación: 29 de agosto de 2018.

La responsabilidad de los trabajos firmados es de sus autores y no necesariamente reflejan una posición oficial de la Facultad. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.