El Sistema “Exámenes de diagnóstico y Autoevaluación y estudio de asignaturas del bachillerato de la UNAM”

Contenido principal del artículo

Rosamaría Valle

Resumen

Se describe el funcionamiento del Sistema

“Exámenes de diagnóstico y Autoevaluación

y estudio de asignaturas del bachillerato de la

Universidad Nacional Autónoma de México”,

que comprende tres módulos: administración,

exámenes de diagnóstico, y autoevaluación

y estudio. La experiencia de alumnos y profesores

que han usado el sistema revela que

los dos módulos son útiles para el propósito

para el que fueron creados. El sistema podrá

mejorarse en la medida en que profesores y

alumnos, con base en sus experiencias, aporten

sus recomendaciones.

Detalles del artículo

Cómo citar
Valle, R. (2012). El Sistema “Exámenes de diagnóstico y Autoevaluación y estudio de asignaturas del bachillerato de la UNAM”. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 4(8). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2012.8.44271
Biografía del autor/a

Rosamaría Valle, UNAM

Directora general de Evaluación Educativa de

la Universidad Nacional Autónoma de México