Construyendo habilidades para alcanzar competencias. El curso de inducción para estudiantes del BGAI, una experiencia práctica

Rossa Alessia Gutiérrez Delgado

Resumen


Se relata la experiencia de asesoría de aspirantes

en el Curso de Inducción para Estudiantes

y se hace un análisis de los momentos exitosos

y de los casos que requirieron más atención.


Palabras clave


Curso de Inducción para Estudiantes, habilidades, tecnología, paradigma de aprendizaje

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2012.8.44281

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, Año 12, No. 23, septiembre-febrero 2020, Revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F. a través de la CUAED y la Dirección de Bachillerato a distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C.P. 04510, México, D. F. Teléfonos 5622-8711, Correo electrónico guadalupe.vadillo@gmail.com, Editor responsable: Guadalupe Vadillo Bueno, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2007-4751, Responsable de la última actualización de este número: Gubisha Ruiz Morán, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C. P. 04510, México, D. F., fecha de última modificación el 29 de febrero de 2020. Los artículos de este portal sólo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.