Aplicación del Enfoque Sistémico a la educación virtual, en el modelo de la UVEG. Al generar pequeños cambios en las relaciones entre profesor y alumno se generan grandes cambios en el sistema

Contenido principal del artículo

Erika del Rocío Flores Terrones

Resumen

El presente trabajo tiene como finalidad analizar y explicar las estrategias de intervención que se aplicaron el pasado cuatrimestre mayo-agosto de 2011 en la UVEG, utilizando el Enfoque Sistémico, donde se incidió en la relación profesor de asignatura virtual-tutor con el fin de mejorar los indicadores de desempeño y deserción de los estudiantes de la UVEG.

Detalles del artículo

Cómo citar
Flores Terrones, E. del R. (2012). Aplicación del Enfoque Sistémico a la educación virtual, en el modelo de la UVEG. Al generar pequeños cambios en las relaciones entre profesor y alumno se generan grandes cambios en el sistema. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 4(7). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2012.7.45199
Biografía del autor/a

Erika del Rocío Flores Terrones, UVEG

Psicopedagoga de la Dirección de Educación Superior