Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del Instituto Politécnico Nacional

Mónica Rocío Torres León, Yoloxóchitl Bustamante Díez

Resumen


A fin de compartir la experiencia del Instituto Politécnico Nacional en el diseño, desarrollo y puesta en operación del Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia (BTBD), en el presente trabajo se hace un recuento de las principales características de sus propuestas pedagógica y operativa, así como de los hallazgos y aprendizajes derivados de la vivencia del proceso de admisión e inicio de cursos de la primera generación.


Palabras clave


Bachillerato, educación a distancia, aprendizaje, carrera técnica, Politécnico.

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DOI: http://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2009.Especial.46968

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Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, Año 11, No. 22, marzo-agosto 2019, Revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F. a través de la CUAED y la Dirección de Bachillerato a distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C.P. 04510, México, D. F. Teléfonos 5622-8711, Correo electrónico guadalupe.vadillo@gmail.com, Editor responsable: Guadalupe Vadillo Bueno, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2007-4751, Responsable de la última actualización de este número: Gubisha Ruiz Morán, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C. P. 04510, México, D. F., fecha de última modificación el 31 de agosto de 2019. Los artículos de este portal sólo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.