Ciencias de la Salud I: El trabajo interdisciplinario

Contenido principal del artículo

Carlota Francisca Navarro León

Resumen

Se presenta una reflexión sobre el trabajo colaborativo e interdisciplinario que realizaron profesores expertos para construir contenido, actividades y estrategias de aprendizaje y evaluación para la asignatura de Ciencias de la Salud I, del Plan de Estudios del Bachillerato a Distancia.

El principal objetivo de este enfoque didáctico, que parte de la experiencia y el conocimiento de docentes expertos en las diferentes áreas del saber, es que los estudiantes logren aprendizajes integrales e interdisciplinarios, relacionen lo que están estudiando con otras disciplinas y puedan encontrar respuestas tanto a situaciones problema escolares como de la vida cotidiana.

Detalles del artículo

Cómo citar
Navarro León, C. F. (2009). Ciencias de la Salud I: El trabajo interdisciplinario. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 1(1). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2008.1.47010
Biografía del autor/a

Carlota Francisca Navarro León, UNAM

Profesora de Química, Titular A, del Colegio de Ciencias y Humanidades, y desarrolladora de programas y materiales en el Bachillerato a Distancia de la UNAM, B@UNAM.